fbpx
Conjunto aldeana para niña A33.

Conjunto aldeana para niña A33.

HACEMOS ENVÍOS
Teléfono para ventas 944564063
Atendemos por whatsapp 629055538
Los trajes regionales para niña son tan sofisticados como los trajes de mujer adulta, estos conjuntos de aldeana han ido evolucionado hasta convertirse en una prenda de vestir siendo muy utilizada en fiestas regionales, bautizos y bodas.

Este precioso conjunto para niña se compone de falda en color azul rematada en su parte de abajo con greca ancha con dibujos adamascados, blusa bordada a juego en su pechera y rematada con bieses a juego de la falda delantal típico de aldeana vasca y un pañuelo para la cabeza y otro para los hombros ambos a juego del conjunto.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".