Fornituras Galdakao

En 1983 se inauguró nuestra tienda, FORNITURAS GALDAKAO, como una mercería especializada. Poco a poco fuimos añadiendo una sección de lencería corsetería y otra de trajes regionales vascos, en la actualidad en nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de trajes vascos completos, para bodas ceremonias, celebraciones o fiestas regionales también disponemos de complementos como toquillas, pololos, pañuelos, mendigoizales, kaikus, gerrikos, faldas, enaguas, corpiños, chaquetas, camisas, calcetines, blusas, abarcas de cuero etc.

Para adaptarnos a los tiempos hemos creado la web www.trajesvascos.com, aunque se trata de una web de consulta de los modelos que tenemos en tienda, hacemos envíos a toda España mediante el teléfono para ventas, nuestros clientes contactan con nosotros concretamos las tallas, les aconsejamos e intentamos proporcionarles la mejor opción de compra. Estas prendas según nuestro criterio no es adecuado venderlas de una forma automática ya que el tallaje no está unificado y no se corresponde fielmente con el de la ropa moderna.

Dirección

Plaza Santi Brouard s/n
48960 Galdakao
Bizkaia
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto


Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".