fbpx
Corpiño de aldeana M284

Corpiño de aldeana M284

Precio de venta38,25 €
HACEMOS ENVÍOS
Teléfono para ventas 944564063
Atendemos por whatsapp 629055538
Este corpiño de aldeana está confeccionado en fieltro fino de color turquesa oscuro esta rematado en ondas y cerrado mediante cordón de algodón y ojeteras metálicos, es una prenda de vestir muy elegante que combina a la perfección con nuestras blusas en color crudo con volantes y nervios en las mangas y con faldas rayadas.

Antes de la invención del sostén las mujeres utilizaban el corpiño para la sujeción del pecho y para estilizar su figura reduciendo la cintura, en la actualidad ha pasado de ser una prenda funcional a ser una prenda ornamental con una gran variedad de modelos y acabados.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".