• Nuevo
Boina vasca de mujer azul Elósegui, txapela o chapela de lana

Boina vasca de mujer azul Elósegui de lana - txapela de aldeana, boina tradicional para traje vasco

Descripción

Elige tu contorno de cabeza: mídetelo con una cinta por la frente y por encima de las orejas. Boina de mujer Elósegui en azul intenso, de lana, para tu traje de aldeana o para el día a día.

19,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 h
Contorno de cabeza: 55cm
Últimas unidades en stock

💬 Asesoramiento inmediato y sin compromiso por WhatsApp.

Estamos a tu disposición para ofrecerte un trato personalizado y resolver cualquier consulta de forma rápida por WhatsApp o teléfono.

Características

La boina azul de mujer Elósegui es la txapela de siempre, ahora en azul intenso. Está hecha en la fábrica de Elósegui en Tolosa, en lana, con su forma plana y su rabillo en el centro.

En las fotos aparece con una blusa vasca de lorzas, que se vende por separado.

Este color da un toque de color vivo al traje de aldeana sin perder lo tradicional. Llévala con el traje de aldeana en fiestas, danzas y romerías, o con tu ropa de cada día.

Es el mismo modelo que la negra y la cruda. Elige tu talla por el contorno de cabeza: cada talla lleva su vuelo.

Detalles del producto

4-BOINELOSAZUL

Las referencias específicas