• Nuevo
Toquilla vasca larga de mujer mostaza de punto

Toquilla vasca larga de mujer mostaza de punto - mantón chal cruzado para traje de casera, aldeana y baserritarra

Descripción

Toquilla vasca larga de punto en color mostaza, para llevar cruzada o anudada sobre el pecho. La blusa, la falda y el pañuelo de la cabeza que salen en las fotos se venden aparte.

42,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 h
Talla : U
Últimas unidades en stock

💬 Asesoramiento inmediato y sin compromiso por WhatsApp.

Estamos a tu disposición para ofrecerte un trato personalizado y resolver cualquier consulta de forma rápida por WhatsApp o teléfono.

Características

La toquilla larga es la versión más abrigada de la toquilla vasca: un mantón de punto largo que se cruza por delante y se anuda o se cierra con un broche. Es la que se ponían las caseras para ir al mercado o a misa en los meses fríos.

El mostaza es un color de otoño que casa muy bien con blusas de flores menudas y faldas azules o negras. En las fotos va anudada por delante, dejando caer las dos puntas.

El punto, en relieve de canalé, se ve en el primer plano: es grueso y tiene caída. La blusa, la falda y el pañuelo de la cabeza son prendas aparte.

Para Santo Tomás, las ferias de otoño y cualquier romería en la que refresque.

Detalles del producto

2000000000671

Las referencias específicas

ean13
2000000000671